Miguel
-
3 jun 2020 a las 21:20
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
5 jun 2020 a las 12:51
Ok recomendacion:
Deben estar solos ,hablan de algo que parezca tan intimo y espera el momento indicado acerca su mano en su pierna y sobarla suavemente ahi notaras su cara y sabras que es el momento se lo diràs algo como siempre me has encantado ,tranquila nadie se enterarà, tirate encima y acaricia sus labios y disfrutala
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 5 jun 2020 a las 12:59
Ok recomendación :
No alimentar las fantasías sexuales de gente que necesita terapia psicologica.
Y si las compartes, tu también la necesitas.
Me resulta preocupante que en ningún momento tienes en cuenta que la chica pueda negarse (que siendo su primo es lo más normal), prácticamente le estás dando consejos de como abusar sexualmente de ella. Por como hablas de la chica se ve que la consideras un objeto pasivo sin opinión que está para ser disfrutada... Háztelo mirar por profesionales, de verdad. Y mientras solucionas tus propios problemas, no des consejos a otros y mejor mantente alejado de las chicas.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 5 jun 2020 a las 12:50
Mira abres Google y pones "psicólogo terapeuta sexual en mi ciudad" y allí te ayudarán. Porque NO es normal sentir atracción sexual por familiares cercanos, y debes recibir atención psicológica antes de que tu transtorno vaya a más y acabes perjudicando a tu familia y sobretodo a tu prima.
Modificado el 5 jun 2020 a las 12:59
No alimentar las fantasías sexuales de gente que necesita terapia psicologica.
Y si las compartes, tu también la necesitas.
Me resulta preocupante que en ningún momento tienes en cuenta que la chica pueda negarse (que siendo su primo es lo más normal), prácticamente le estás dando consejos de como abusar sexualmente de ella. Por como hablas de la chica se ve que la consideras un objeto pasivo sin opinión que está para ser disfrutada... Háztelo mirar por profesionales, de verdad. Y mientras solucionas tus propios problemas, no des consejos a otros y mejor mantente alejado de las chicas.