Hola, mi nombre es Mary y tuve rollo con mi chico los días 19 al 21 de mi ciclo. El no me penetro vaginalmente en ninguna de las ocasiones, solo hubo roces y estimulación oral y manual. Utilizamos unos ovulos con espermaticida en mi vagina,pero en mi ano si me penetro sin condón y hubo eyaculacion pero afuera de mi cuerpo. Me llego la regla hacia el día 30 de mi ciclo, mi vientre se inflamo como nunca antes, los ovarios me dolian como si estuviera ovulando y en el día 6 y 7 tuve flujo marrón. Después de esto he tenido un poco de fatiga, cólicos muy leves, dolor de estomago y dolor de cabeza ¿podría ser que este embarazada?? ¿Es normal ese flujo marrón? Pues nunca antes lo había tenido, gracias de antemano por la respuesta un besazo!!!
Hola Mary,
El embarazo estaría descartado ya que presentaste menstruación; por lo que las molestias podrían indicar la instalación de una posible infección, por lo que me gustaría saber si además de la fatiga y los dolores has presentado secreción vaginal o si has tenido molestias urinarias, ya que al tener antecedente de relaciones sexuales contranatura aumenta la probabilidad de contraer infecciones. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te examine y así recuperes el bienestar perdido.
Hasta pronto y gracias por escribir.