Me quite el dispositivo mirena en junio

patty - 1 dic 2010 a las 18:28
 andrea - 29 ago 2011 a las 19:02
Hola,
¿alguien me podria decir cuanto tiempo tengo que esperar para quedar embarazada? me quite el dispositivo mirena en junio 24 de este año y me gustaria embarazarme. Ahora en diciembre ¿tengo posibilidades de quedar embarazada? el dispositivo lo tuve por 2 años y 4 meses. Espero me respondan y muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2010 a las 09:30
Hola Patty,
Por lo que leo, retiraste este DIU en junio por lo que ya pasó mucho tiempo y deberías haber ya recuperado la fertilidad, este dispositivo una vez extraído culmina su efecto y puedes quedar embarazada en el siguiente ciclo, al parecer en tu caso existe otro factor que motive esta tardanza en conseguir el embarazo. Existen los comentarios de que este dispositivo altera la fertilidad pero según los estudios no se ha comprobado una relación causa - efecto; acude a tu médico y que te examine y determine si es necesario realizarte algunos estudios al respecto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola yo me puse el diu mirena, el 10 de abril de 2011 y me lo quite 16 de julio del mismo año nadamas dure 3 meses y desde que me lo pusieron hasta la fecha no me a bajado mi periodo, osea ya tengo mes y medio q me lo quite y aun no me baja , cuanto tiempo tengo q esperar para q me baje, ya me realice 2 pruebas de embarazo y son negativas, me las realice en sangre.

contestenme por favor. porq motivo no me baja mi periodo o es normal
gonzalez 82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011
11 ene 2011 a las 07:01
Hola, yo llevo con la mirena 2 años y me la quiero quitar ¿ en cuanto tiempo podre quedar embarazada?