No se si este embarazada estoy asustada

Resuelto
claudia - 23 mar 2012 a las 23:45
angelitacaprchosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 06:27
Hola,
me bajo el 4 de marzo y tuve relaciones con mi novio el 11 de marzo no usamos ningun preservativo, hace dias cuando se supone que ovulo me salio un liquido como pegajoso y hace dos dias me esta saliendo uno que esta blanco y cremoso, me la paso mojada como si estuviera exitada y despues me vuelve a salir ese flujo blanco cremoso, no huele mal ni nada, supuestamente en 9 dias me baja.... mi pregunta es ¿creen que estare embarazada? estoy muy asustada

2 respuestas

usuario anónimo
24 mar 2012 a las 06:51
Hola,
Es posible que tengas vulvovaginitis que es producido por un hongo llamado Cándida albicans, es necesario que recibas tratamiento para esto. Procura utilizar ropa interior de algodón.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola, pero tu crees que sea embarazo?
0
angelitacaprchosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012
17 ago 2012 a las 06:27
Amiii m pasa lo mismo qe ati tuve mii primera experiencia sexual con mi novio y lo hicimo sin preservatido y m periodo esta atrasado y ahora siempre me sae un liquido blanco como si tuvira exitada alguien me puede decir si la asprina con cocacola es buena para bjar l periodo ayudemee xfavoor estoy asustadisima y tengo 15año me podian recomendar algun remediocasero para que me baje la regla ? y bendiciones a todos
0
Únete a la comunidad