Problema con mi vagina

cat.fd - 11 jun 2020 a las 23:01
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 12 jun 2020 a las 05:53
Hola, tengo 19 años, me e cuidado con el implanon desde los 13 años, ahora en febrero del 2020 se venció el implanon y no me e vuelto a cuidar con nada, sigo teniendo el implanon en mi brazo ya que no me lo han podido retirar por el hecho de la panadería, en vdd no sé si esto afecte en algo pero igual, no e tenido relaciones sexuales desde hace un año aprox. por lo cual nunca e tenido sexo sin cuidarme, osea sin tener el implanon, hace poco intenté tener sexo y no pudo por el hecho de que mi vagina no lubrico, estaba seca por decirlo así, ni siquiera un dedo entraba, la vdd nunca me había pasado algo así y soy demasiado joven para que pase esto y no entiendo porque pasó, no pude Manter relación sexuales con mi pareja por eso, ya que me dolía demasiado y quería saber porque pasó esto, y que se puede hacer al respecto, mi vagina sigue sin lubricar. espero su respuesta gracias

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
12 jun 2020 a las 05:53
Hola, el implantón debes retirarlo a penas puedas.
En cuanto a la lubricacion depende de muchos factores.
0
Únete a la comunidad