Camila
-
12 jun 2020 a las 10:32
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
12 jun 2020 a las 13:02
Hola, tengo 17 años y con mi anterior novio tuvimos relaciones sexuales aunque nunca hubo penetracion completa (es decir, soy virgen) y siempre que el llegaba a su orgasmo ya no estábamos cerca, han pasado 3 meses desde la ultima vez y justo una semana después de mi ultimo periodo empecé a sangrar marrón (un poco cada día) y hace dos días me di cuenta que mi vagina está con ronchitas rojas y me pica y arde un poco, no se a que se deba pero estoy muy nerviosa y preocupada. ¿Es probable que posea una ETS, o solo es un problema común? *nunca me había pasado*
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 12 jun 2020 a las 13:02
Hola! Si has tenido roces genitales o penetración poco profunda (en este caso ya no serias virgen eh?) sin usar preservativo claro que puedes haber tenido una ETS e incluso podrías haber quedado embarazada (has tenido tus reglas normales estos meses?).
Porque aunque no eyaculase dentro de ti, con los fluidos preseminales también hay vectores transmisión de enfermedades y algunos espermatozoides. Obviamente el riesgo es menor que con el semen, pero existe.
No tiene porqué ser nada de todo esto, pero ve al ginecólogo, por si acaso.