Granitos en los labios menores

Auri26mar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2020 - 13 jun 2020 a las 04:10
 Gineconsulta - 25 jun 2020 a las 01:08
Hola, desde hace 1 año y 4 meses no mantengo relaciones sexuales, he notado en mis labios menores granitos pequeños algunos de manera lineal, no duelen, no causan molestia alguna, mi flujo no tiene ninguna característica animal, quier saber si son normales, si se debe a algo hormonal, infección por hongos, granos de fordyce, glándulas inflamas o folículos sebáceos. Me preocupan

1 respuesta

Gineconsulta Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2020
13 jun 2020 a las 06:31
Tienes alguna imagen?; A tu orden npara una consulta virtual , gineconsulta gratuita
hola tengo un retraso de 3 semana y 5 días , me hice dos pruebas de embarazo y ambas salieron negativa! tengo mareos y malestares en el vientre! En el mes de abril me llego el periodo dos veces, estoy embarazada o es un retraso??