Quisiera saber en cual de las dos puedo creer

Resuelto
pame - 1 dic 2010 a las 23:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 dic 2010 a las 18:58
Hola, soy pamela y llevo una semana y tres dias de retraso. Soy irregular pero me descuide y me hice en dos dias distintos dos eva-test de la mejor marca q me dieron positivo y ayer me realicé analisis de sangre y me dio negativo ..no se en q creer .desde ya agradezco tu ayuda

2 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2010 a las 09:35
Hola Pame,
Me gustaría saber si has estado tomando anticonceptivos ya que si es así los test de embarazo no dan resultados fidedignos; sin embargo, el examen de sangre es más confirmatorio por lo que en tu caso sería conveniente para tu tranquilidad seas evaluada por un ginecólogo y te realices los exámenes que te pida. Además te sugiero en la medida de lo posible te realices otro test ya que es posible que salga negativo y hayas tenido un aborto espontáneo involuntario, que es frecuente en las primeras semanas de embarazo, esto ocurre con frecuencia y la mayoría de las veces la mujer nunca se entera que estuvo embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 dic 2010 a las 18:58
Lo ideal es que solicites a tu ginecólogo un análisis ecográfico. Tu problema podría deberse justamente a un error de las pruebas y el retraso corresponder a una simple irregularidad menstrual, aunque como bien mencionó j-marcelo cabe la posibilidad de que se te haya presentado también un aborto espontáneo lo que implicaría que para estos días deberías evidenciar un sangrado vaginal que podría confundirse con tu menstruación, y con el análisis que te recomendé puedes determinar claramente la situación en la que te encuentras. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad