BLANKITA 1 DE DICIEMBRE 2010 2:30

SEÑORITA - 1 dic 2010 a las 18:45
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 dic 2010 a las 18:58
Hola,

Tengo la t de cobre como anticonceptivo pero hace un mes atras me salieron hongos vaginales.
Y justo en esa fecha andaba con la menstruacion. Igual ha pasado casi un mes y no me llega la regla, lo unico que boto es un liquido cafe pero nada mas ¿puede ser que este embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2010 a las 09:30
Hola Señorita,
La T de cobre cumple una función de espermicida por lo que no tendría por qué disminuir su eficacia si se asocia una infección micótica; el líquido café podría tratarse de sangrado solo en que pequeña cantidad de todos modos te recomiendo que te realices un test de embarazo una vez que se cumpla por lo menos una semana de retraso, si aun así la preocupación no desaparece deberías acudir a un ginecólogo para que realice algunos exámenes y recibas tratamiento para dicha infección.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.143
8 dic 2010 a las 18:58
A mi parecer es más probable que dicho flujo café se trate de tu menstruación ya que al parecer coincide con las fechas pronosticadas, y las características que evidencias posiblemente se deben a un pequeño desajuste hormonal o incluso a una patología uterina no determinada. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0