Tos con flema

Mary - 24 mar 2012 a las 07:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 mar 2012 a las 09:31
Hola,
Soy Marisol Vivo en Miami Florida hace Como un mes senti mal con la garganta, tenia escalos frios y Un poco fiebre,acudi al medico, el dijo q tenia infeccion en Los oidos y la garganta por le imforme Que sentia dolor. Me receto amoxicillin por 10dias y Un jarabe para la tos.al pasar los Dias empece a escupir flema de color verde y con mucha tos, Hace uno dias la es de color blanca y a la vez sigo con tos frecuente.


siento Un ruido Como ronquido, no tengo fiebre y otros sintomas como dolor de cabeza congestion nasal. Pero Hoy por la mañana vi la flema con unas lineas de color rojo Que parecen Sangre Estoy muy preocupada que puede ser. el problema aqui en USA Los medicos son Un desastre no saber darte Un diagnostic acerca de la causa de mi mal. otra cosa soy una persona sana hago deporte, no fumo no tomo,no uso drogas.mis comidas son lo mas natural en fin.agradesco mucho la respuesta q me escriban y si tengo que volver a ver Un doctor o tomar algun remedio cacero Que me ayude.muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 mar 2012 a las 09:31
Ya que eres una persona sana y no fumas no creo que esta flema con una lineas de sangre tengan mucha importancia. Quizás fueron debidas al mismo esfuerzo de toser. Te recomendaría tomar algun mucolitico o expectorante que te den en la Farmacia y esperar unos dias a ver cómo evolucionas.
Bebe mucha agua (3 litros al dia).
Saludos !
0
Únete a la comunidad