Flemas, mal aliento y olor fetido

Resuelto
emeandroid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 18:22
 Diana - 10 abr 2023 a las 18:42
Hola, Bueno mencionare mis sintomas:Flema espesa,mal aliento,respiracion fetida.Desde hace un tiempo siento que mi respiracio huele feo (al expulsar el aire de mi nariz)flema muy espesa y nunca e logrado sacarla aveces hago gargaras con sal y disminuye un poco pero a los pocos minutos regresa la flema y al pasar la saliba toca la flema y es cuando siento que sale un olor aun mas fetido todavia,es horrible por que cuando hay gente cerca evito no pasar alimento liquido ni saliba por que siento que apesto, igual cuando como algun alimento siento que sale un olor feo,igual cuando como lacteos ya sea leche yogurth queso helado etc tambien carnes como de res y pollo siento que al poco rato me huele la boca y tengo un sabor feo aveces como a excremento o diferente pero me sabe muy mal,tambien cuando me lavo los dientes la pasta segrega mas flema y al pasar la saliba mi respiracion huele muy muy feo por la menta de la pasta o hasta con chicles de menta, ajo, cebolla, alimentos y condimentos muy fuertes hacen que sobresalga aun mas de lo normal un olor muy desagradable que sale mi garganta y al respirar no se si es por la flema o algun problema respiratorio me dieron tratamiento para sinusitis estuve haciendome lavados de nariz con sal pero yo me siento igual,pense que el mal aliento era por mi estomago que tal vez este sucio y tome clorofila y disminuyo un tiempo el mal sabor de boca(menos cuando comia lacteos)pero de nuevo me sabe feo la boca,ya fui con un odontologo pero me dice que no es de mis dientes,pienso que es de la flema, de mi garganta o un problema respiratorio o digestivo no se cual sea,pero ya no me dan ganas de salir de mi casa ni convivir con la gente por que aveces se alejan de mi y algo muy extraño es que cuando paso la saliba y siento que sale el olor noto a la gente muy desesperado y se talla la nariz o se la toca como si tuviera comezon como si tuviera gripa y empieza a estornudar y a toser o solo se la tocan como si tuvieran comezon,yo no se por que pasa esto aclaro NO ES MI IMAGINACION por que toda la gente que esta junto ami hace lo mismo!y eso me preocupa ya no puedo sentirme agusto en ninguna parte pero sigo igual.Se lo e dicho a mis papas a mis hermanos y novio y dicen que es mi IMAGINACION que nunca han percibido malos olores en mi,ellos no me creen,yo les cuento que la gente se aleja de mi y que noto su REACCION al estar junto a mi, todos reaccionan de manera parecida no es mi imaginacion que todo mundo reaccione igual cuando paso saliba y abro la boca,yo conozco muy bien mi cuerpo antes no sentia nada de esto,se que algo no esta bien y no es nada normal que yo sienta esto ya llevo mas de dos años asi.

Ya fui con una doctora y me reseto un tratamiento con omeoprazol durante 30 dias, pero no sirvio de nada, no note ninguna mejoria. Fui con otra doctora y me receto un tratamiento con pantoprazol durante 28 dias y un cicatrizante durante 7 dias, ya que segun ella, cree que el problema es del estomago, puesto que padezco gastritis, pero lamentablemente sigo igual. Me recomendo que fuera con un gastroteologo para que me checara y me hiciera una endoscopia para ver cual es el problema, pero dudo que sea del estomago, mas bien, estoy seguro que es sinusitis, ya que me duele la cabeza y los ojos casi todos los dias, tengo la nariz tapada frecuentemente, etc...

Por favor ayudenme!

26 respuestas

roberthnio Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 164
4 jul 2015 a las 20:20
Amigo si piensas que es sinusitis pues un tratamiento antibiótico te vendria bien
De preferencia Amoxicilina/ ácido clavulanico y metronidazol
Otra cosa amigo puede ser que la población bacteriana en tu boca este muy elevada y al estarte tragando estas bacterias junto con la saliva puedes estar teniendo infecciones del estomago o de la garganta. Las bacterias anaerobias estan presentes en boca y son estas las que producen el mal aliento.
Algo muy comun es que tengas mala tecnica de cepillado dental y que el odontologo no la haya detectado porque te esmeraste en el aseo de tus dientes el dia que sabias que hibas al dentista
Te recomendaria que to.es eltratamiento antibiotico que te menciona con anterioridad yque hagas lo siguiente:

Agua oxigenada: Debe ser de 3 volumenes pero la realidad es que en algunos países la venden hasta de 11 volumenes. Bueno colocas el aproximado al 10% del tamaño del vaso que vayas a emplear y el 80% de agua y te vas a enjuagar lo mas fuerte posible y tambien haces gargaras. Si es posible cepillate la lengua con esta solución. Nunca enjuagarse con agua oxigenada sin diluir ya que esto te quemaría e irritaría la mucosa bucal. De que manera beneficia el agua oxigenada a la boca? Esta modificará el ambiente de las bacterias bucales perjudicando a las bacterias anaerobias responsables de los muchos malos olores de la boca

Bicarbonato de sodio: En una taza de agua agregas media cucharada de bicarbonato de sodio y haces el mismo procedimiento que con el agua oxigenada te enjuagas fuerte y haces gargaras. Agita constantemente el bicarbonato con la cuchara para evitar que este se asiente. Nunca frotar los dientes con bicarbonato de sodio. De que manera beneficia el bicarbonato de sodio a la boca? Este modificará el pH bucal evitando el pH acido que favorece el mal aliento

Espero que este remedio te sea de beneficio amigo comenta tu experiencia puede que esto cambietu vida. Cepillate perfectamente los dientes y la le gua ahi esta la clave que no este muy blanca saludos
67
Hola Roberthnio yo tenía lo mismo, y te comparto, me recetaron unos respiros nasales, que se llaman rinelon nasal, antibiótico como Amoxicilina y loratadina, me resulto muy eficaz para eliminar todo el moco que me bajaba, y es rápido, al tercer día empezar a notar como destruía y iba eliminando todo el moco que tenía en la nariz y que aparte olía feo, y lo peor que a veces también bajaba por la garganta, te invito a que los compres, son un poco caros, en ese hace años me costó como $ 800 pesos mexicanos pero la verdad son demasiado buenos
2
Hola pedro !! En cuanto tiempo te curaste ?.y que estudio te hicieron para detectar la sinusitis ?.tambien con los alimentos aumentaba tu mal olor ya que me pasa justo lo mismo que describen
2
Únete a la comunidad