Dudas

Angelica - 20 jun 2020 a las 04:57
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 jun 2020 a las 05:14
Hola, Hace 15 dias tuve mi ultima relacion sexual y ese mismo dia me bajo, hoy nuevamente me baja pero muy poco en los ultimos 4 meses he tomado 3 pastillas del dia siguiente, es probable un embarazo?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 20 jun 2020 a las 05:15
Madre mía que barbaridad 3 pastillas en 4 meses! Lo mismo te has quedado embarazada o te has quedado estéril... Lo máximo es una cada 6 meses y mejor si no hay que tomarla nunca.
Estas siendo muy irresponsable con tu vida sexual. La pastilla no es un caramelito que puedas tomar cada vez que tienes relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos, es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios, que no siempre funciona, sobretodo si se abusa así de ella.

Ve al ginecólogo para que te hagan pruebas de embarazo, ETS, hormonas... Para ver cuanto te has perjudicado. Y ya que vas que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.