Estoy preocupada

Melina - 21 jun 2020 a las 14:03
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 jun 2020 a las 23:03
Hola,
Me hice la prueba casera de embarazo y una me la hice con la orina sin dejarla enfriar y le puse un poquito de aceite y las gotas se hicieron una gota grande ... Después me la hice con la orina fría y se hiso una gota grande y al rato había una grande y burbujitas alrededor ... Estoy preocupada por qué tomo medicación oncológica y no puedo quedar embaraza me pueden ayudar

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
21 jun 2020 a las 14:19
Hola cielo!
Esas pruebas caseras NO funcionan.

Si crees que puedes estar embarazada, compra un test de la farmacia o ve al ginecólogo.

Para evitar el embarazo en tu situación, te recomendaría usar doble método de protección (preservativo + otro compatible), consulta con tu ginecólogo para que te recomiende el más adecuado para ti.
1
Compré una prueba ayer y una hoy una me dio una línea muy clarita y la otra en mesde estar en el medio está a un costado no sé qué pensar ya
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > Melina
21 jun 2020 a las 23:03
Cuantos días de retraso menstrual tienes? Las pruebas hay que hacerlas con mínimo 10 días de retraso menstrual para que el resultado sea fiable.

Aunque lo mejor puedes que hacer es ir al ginecólogo, con la prueba en sangre y una ecografia sales de dudas.
0
Únete a la comunidad