Sexualidad

Lau_1688 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2020 - 22 jun 2020 a las 02:45
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 jun 2020 a las 03:41
Hola buenas noches , mi consulta es que tuve hace tres dias un aborto espontaneo de 7 semanas , estamos como pareja atravesando un momento muy dificil , y quisiera saber cuanto deberia esperar para volver a intentarlo , por q por otra parte tengo miedo de que me vuelva a suceder

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
22 jun 2020 a las 03:41
Hola cielo! Siento tu pérdida.
Pues es que eso deben decírtelo los médicos al examinarte... Como poco seguro que te recomiendan esperar un par de meses, hasta que tengas un par de menstruaciones normales. Y pasado ese tiempo, pues cuando vosotros estéis preparados psicológicamente para volver a intentarlo.

Respecto a tu miedo, es absolutamente normal que ahora te sientas así. Pero no tiene porqué volver a pasar, si fue espontáneo es que no hay una causa concreta, o sea, que no tiene porqué volver a pasar.

Deja que pase un tiempo y seguro que puedes volver a quedar embarazada de nuevo. Ánimo!
0
Únete a la comunidad