Que probabilidad hay de que quede embarazada

Denunciar
-
Message postés
5228
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
-
Hola, Ayer le hice sexo oral a mi novio y todo su semen cayo en mi boca y luego a la hora fuimos atras de la casa de el e intentamos hacer pero no pudimos por el lugar tan incomodo, y el solo metio la puntita, que probabilidad hay de quede embarazada?

1 respuesta

Message postés
5228
Estatus
Miembro
Última intervención
942
Hola! Cualquier relación sexual sin protección conlleva cierto riesgo de embarazo.
Aunque sea con penetración poco profunda y restos de semen de una eyaculación anterior.

Hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
Pero tengo 16 años y no puedo planificar una familia, tengo mis planes de estudio
Message postés
5228
Estatus
Miembro
Última intervención
942 > Tammy2317
Un centro de planificación familiar es precisamente un lugar donde te dan educación sexual para que aprendas a tener relaciones de forma responsable y no quedes embarazada o contriagas enfermedades.

Así que si quieres tener ese futuro que planeas se responsable con tu vida sexual, porque si quedas embarazada la que no va a seguir estudiando y vas a comprometer tu futuro vas a ser tú.
>
Message postés
5228
Estatus
Miembro
Última intervención

Y donde lo puedo encontrar?
Message postés
5228
Estatus
Miembro
Última intervención
942 > Tammy2317
No lo se, eso depende de donde viváis.
Buscadlo en Internet e ir juntos, la sexualidad y la anticoncepción son cosa de los dos.