¿Maldita sea solo quiero tener novia por qué no puedo tenerla?

Anonimo_9523 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2020 - 30 jun 2020 a las 23:25
CarlSainz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 - 1 jul 2020 a las 04:08
Esto más que una pregunta es desahogó. Es de medio día y mientras todos están con sus parejas yo por el contrario estoy sólo, sin ninguna MUJER lado. Trato de pasar del tema pero al final no puedo y cuándo pienso, pienso que mi vida sera de tardes y noches solitarias. Que mis últimos días serán horribles y que me iré de este mundo sin saber, sin conocer la presencia, el aroma, el cariño, los abrazos, los besos de una MUJER sólo quiero tener una novia pero es imposible, lo hice todo, hasta segui uno que otro consejo que me dieron aquí, pero nada. Porque no puedo tener novia si soy buena persona de buenos sentimientos.

1 respuesta

CarlSainz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 9
1 jul 2020 a las 04:08
Hola.

Te explico por qué, porque las chicas mayoritariamente solo se fijan en el físico, la cartera o el carisma... Después de eso en los sentimientos.

Mi consejo es que te apuntes al gym y que te lo tomes en serio, una vez tengas buen físico las tendrás a pares... Es triste, pero es la realidad.
1
Únete a la comunidad