Miedo!!!!

Cerrado
Yo - 1 jul 2020 a las 05:30
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 jul 2020 a las 14:02
Hola, tengo 13 años y me he masturbado, siento que está mal y tengo la duda de estar embarazada, es posible es que tengo mucho miedo

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
1 jul 2020 a las 11:16
Hola cielo! No debes sentirte mal por explorar tu cuerpo y tu sexualidad. Al revés es algo positivo y normal que todo el mundo debería hacer si le apetece.

Es imposible que te quedes embarazada por masturbarte. Para eso se necesitan líquidos seminales de un pene.

Por lo que dices, creo que no tienes una buena educación sexual, habla con un adulto de confianza o ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos, son cosas que necesitas saber para no tener miedos ni dudas.
2
Entonces solo es mi idea, pq tengo mucho miedo nunca e tenido sexo solo me he masturbado pero te go miedo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Yo
5 jul 2020 a las 14:02
Claro cielo. Verás el miedo viene del desconocimiento . Habla con un adulto o ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos, ya tienes edad para tener una buena educación sexual. Cuando la tengas, ya sabrás muy bien que puede provocar un embarazo y que no, y como evitarlo cuando vayas a tener relaciones sexuales con otro persona, y así ya no tendrás miedo de explorar tu cuerpo y tu sexualidad.
0
CarlSainz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 9
1 jul 2020 a las 05:35
No, solo embaraza el semen.
1
Únete a la comunidad