Tener una pequeña herida en el pene con preservativo es seguro?

J_4461 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 - 1 jul 2020 a las 05:49
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 jul 2020 a las 10:00
yo he tenido irritación en el pene por fricción y 2 veces que tuve relaciones note un punto rojo de sangre dentro del preservativo y una vez solo un poco de sangre no fue mucho fue por mi irritación tuve relaciones pero duro unos 10 minutos y todo con preservativo mi pregunta es seguro usando preservativo se quedo un poco de sangre dentro del preservativo quedo una mancha nomas no fue mucho y el preservativo estaba en buen estado se previene la transmisión de enfermedades por ambas partes?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
1 jul 2020 a las 10:00
Hola cielo! Siempre que uses el preservativo correctamente, si.
Es decir, el pene no debe acercarse a la boca, ano o vagina de la otra persona sin él puesto. Y la otra persona no debe tocar directamente la zona de la herida con las manos ni tampoco el preservativo después de ser usado.