Porfavor necesito que me responda algun medico!

Resuelto
fiopalacios Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2020 - 9 jul 2020 a las 06:45
fiopalacios Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2020 - 9 jul 2020 a las 09:19
Hola,

Tengo unas dudas si me podrian responder, el jueves 2 de julio crei que se me habia adelantado el periodo algunos dias ya que al limpiarme habia notado una mancha muy ligera de sangre al dia siguiente era color cafe y el tercer dia tambien una mancha ligera de sangre solo se notaba al linpiarme espere que me bajara ya que tenia colicos pero el 4to dia ya no tenia nada es mas mi flujo era transparente y elastico hasta ahora sigo con el flujo transparente y elastico y sigo con colicos siento que me va bajar pero nada , debio bajarme el 6 de julio a que puede deberse la mancha y luego el flujo transparente tan abundante?

Fio

1 respuesta

Perfil bloqueado
9 jul 2020 a las 06:55
Hola

Has tenido relaciones sexuales sin protección, y pues puede deberse a una infección vaginal

Quedó a tus órdenes
1
fiopalacios Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2020
Modificado el 9 jul 2020 a las 09:21
Si eh tenido relaciones sin proteccion la verdad es que tengo miedo de un embarazo ahora mismo. Puede no ser embarazo y deberse a otra cosa? Puede ser una infeccion?
0
Únete a la comunidad