Chuy1990
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 11 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de julio de 2020
-
11 jul 2020 a las 07:43
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
11 jul 2020 a las 15:22
Hola a todos
No se como empezar me e Pena lo que les voy a contar pero ya le si consejos a mi amigo Pedro y no entiende
Mi amigo es hombre DE llama Pedro una vez que fui a su casa lo descubrí que tenía puesta una falda escolar tableada gris se la puso y se masturbo se vino en ella no se como ayudarlo ya mr dije que eso esta mal por fa aconsejenme es mi super amigo y lo estimó mucho Pedro tiene novia pero no tiene sexo con ella y la Ama
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 11 jul 2020 a las 15:22
Hola! Y a ti que más te da lo que haga tu amigo en su intimidad?
Déjale que tenga sus fantasías y sus fetiches. No hace daño a nadie.
Si tan buen amigo eres no le juzgues y no vayas contando por ahí lo que viste, eso es parte de su intimidad y su autosexualidad.
Cada persona tiene sus fetiches sexuales y sus fantasías, y mientras no haga daño a otras personas, está bien. Tú amigo está experimentado con su cuerpo y su sexualidad, a vuestra edad es lo normal.
Quizás te parezca raro la forma de hacerlo y te parece que está haciendo algo malo, pero cada persona vive su sexualidad como quiere y mientras no haga daño a nadie, está bien y no debe ser juzgada por ello.
Así qué deja tranquilo a tu amigo con sus fetiches y con su novia, son cosas que no te incumben ni debes hacer nada al respecto.