Me siento rara no puedo llorar

Yared - Modificado el 12 jul 2020 a las 00:50
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 12 jul 2020 a las 03:18
Hola,
Mi Papa fallecio una semana, siempre ayude a mi Mama cuidarlo y esta pendiente de el, mi Papa tenia cancer y ya no habia terapias para el y esto me ponia mal de solo pensar y ese dia que se fue no sabia que hacer, no podia estar en un solo lugar, no podia llorar y pasan los dias y me siento egoista, no me puedo acercarme al recuerdo de mi Papa para platicar, me siento rara, mi Mama dice que llore pero no puedo, siento que eso esta mal?

Alguien que me ayude interpretar esto, se lo agradeceria mucho.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
12 jul 2020 a las 03:18
Hola cielo! Siento mucho vuestra pérdida.
No hay nada malo en ti ni en tus sentimientos.
Cada uno expresa el duelo como puede y como lo siente.
Ahora mismo estás tan abrumada por todo lo que estás sintiendo, que no puedes ni identificarlo ni expresarlo, en forma de llanto o como sea. Quizás incluso aún estás en shock por lo que ha ocurrido, y tu mente no puede asimilarlo y procesarlo.

Tu date tu tiempo, no te fuerces a sentir lo que "se supone que deberias estar sintiendo" y expresate como te salga hacerlo. Con el tiempo y el apoyo de tu mamá, verás que poco a poco dejas de sentirte así, pasaras por otros muchos estados de ánimo (y si te sale llorar, pues también llorarás) y algún día podrás acordarte de tu papá sin sentirte mal.

Mucho ánimo, cuidate mucho y cuida a tu mamá, recuerda que ella también lo esta pasando mal.
1
Únete a la comunidad