Cómo puedo interrumpir un embarazo si

Monse - 13 jul 2020 a las 23:25
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 jul 2020 a las 21:05
Hola,
Cómo puedo interrumpir un embarazo si estoy lactando

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
14 jul 2020 a las 02:06
Hola! Acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.

Si no querías otro hijo debiste usar métodos anticonceptivos, la lactancia no es demasiado eficaz a partir del 3er mes.
1
Oye compa, de nada sirve el "debiste" hubieras...
Suficiente tiene una con la angustia, la culpa el estrés y todo como para que todavía alguien te diga "Debiste usar..."
Ya está hecho.
Una busca que hacer posteriormente, no hacía atrás. A menos que des una máquina de tiempo para "remendar el error"
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Rebeca
14 jul 2020 a las 21:05
Sirve para que sepa como evitarlo en el futuro, ya que seguramente desconocía el dato de la lactancia porque muchas personas creen erróneamente que cuando se está dando de mamar no se puede producir el embarazo (y por eso quedan embarazadas sin desearlo). En ningún momento mi intención ha sido hacer sentir mal a la persona que consulta, solo informarla.

Y en cualquier caso es la chica que consulta la que debería reclamar si le ha molestado el comentario.

Un saludo
0
Únete a la comunidad