No puedo superar esto por más que lo intento?

Anonimo_9523 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2020 - 15 jul 2020 a las 04:45
Ayuda1515 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2020 - 15 jul 2020 a las 08:19
Hola,
Por más que intento superar el hecho de que me siento un perdedor por ser un hombre virgen de 23 años y saber que la mayoría de mi generación ya no son y que menores de edad tampoco lo son, me genera demasiada envidia sobretodo con mujeres que tienen mucha facilidad de perderla con quién ellas quieran y en cambio yo debo hacer un sin fin de cambios para lograr eso y ellas no, a menos que ellas quieran cambiar por voluntad propia. Leo comentarios en foros sobretodo de una usuaria que hace como 3 meses era virgen y ahora que la leo ya no lo es y me da mucha envidia la facilidad de perderla en esta situación de cuarentena, lo peor de todo es que ya no es virgen en este confinamiento y yo sigo siendo un hombre perdedor virgen que le costará perder su virginidad y más en estos tiempos a menos que pague con una meretriz o que logre ser sociable todo para poder cortejar una mujer, lo que me da coraje es que las mujeres no todas pero si la mayoría, no deben cambiar nada sino lo quieren para lograr tener un noviazgo y perder su virginidad.

1 respuesta

Ayuda1515 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2020 2
15 jul 2020 a las 08:19
Te podría decir que no te dejes llevar por la sociedad, no porque ya todos perdieron su virginidad tu también lo tienes que hacer, yo perdí mi virginidad siendo violada y es peor que cualquier cosa, así que aprovecha de esa virginidad yo que no daría por tenerla y dársela al hombre indicado, en estos tiempos todo lo que hacen es usar a las mujeres y aprovecharse. Se paciente de verdad y no eres un perdedor amigo, nadie lo es, todos somos lo mismo, todos somos de carne y hueso, no te disminuyas, todos tenemos días malos, yo ahora estoy con una enfermedad en mi vagina por cuya violación, de verdad existen peores cosas. Tu puedes! Ánimo
1
Únete a la comunidad