No le creo a mi novia que sea virgen

Anthony6181 - 28 dic 2019 a las 21:39
 Wolf - 19 ago 2021 a las 06:06
Bueno yo tengo 16 años y mi enamorada tienen 15 somos adolescentes pero hubo una ocasión dónde yo descubrí conversaciones con su ex que habia Sido antes de mi ya que yo ni la conocía y Vi cosas feas y le reclamé por eso pero ella me juro por todo que era virgen que no había pasado nada con el,duraron 9 meses
Yo voy a cumplir con 7 meses y la verdad hubo algo que nunca me lo termine de creer y que si había pasado en realidad ya que ella misma me lo confirmó osea mirándome a los ojos no llegaron a tener sexo pero si hubo contacto por parte de el a ella en sus pezónes y ella dice que se sentía incómoda ya que fue la primera vez que alguien se lo hacía aparte de que el tenía 17 y ella 14 años
Ella me jura y recontra jura que ya nada más paso que me ama y no me quiere perder lo que a mí me molesta es que me me haya ocultado eso por 4 meses y me fastidia saber que otro hombre le hizo eso ella nunca dejo que tuvieran sexo ya que para todo el la forzaba todo lo quería a la fuerza le hizo mucho daño según ella espero me puedan ayudar ya que quiero confiar en ella otra vez.gracias
Consulta también:

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
28 dic 2019 a las 23:09
Hola! Me parece que tienes que pensar un poco más en como se siente tu novia y dejar de ofenderte y enfadarte por cosas que no corresponden.

Confiar en ella otra vez? Como si ella hubiera hecho algo malo y tuviera que pedir perdón.

Su novio le tocó los senos, vaya que grave, como se atreve a seguir viviendo después de haber cometido ese delito. Y encima por lo que dices puede que lo que pasó fuera sin su consentimiento, y tu encima vas y la acusas, la culpabilizas y la haces sentir peor de lo que ya debe sentirse.

Además qué más daría que no fuera virgen antes de conocerte? Eso la hace indigna de ti o que? No tienes derecho a reclamarle nada que hiciera o dejase de hacer antes de empezar la relación contigo.

Lo que es muy grave es que has leído sus conversaciones privadas con otra persona, imagino que sin su consentimiento. (Eso es delito en muchos países, para que lo sepas). Que sea tu pareja no implica que puedas violar su intimidad cuando te dé la gana , porque te sientas inseguro o porque quieras averiguar por otro lado algo que no quiere compartir contigo.
Ella sigue siendo una persona individual con derecho a tener su parcela privada e intima. Así que si ella ha decidido no contarte algo que pasó con su anterior pareja, porque eso queda en el contexto de confianza y confidencialidad que tuvo con esa otra persona, debes respetarlo. Que sea tu pareja no implica que deba contarte hasta el más mínimo detalle de su vida para que tú lo apruebes o juzgues.
Si tu no confías en ella, y entre los dos generais un ambiente en que ambos podáis contaros las cosas sin juicios ni cabreos por la otra parte, ¿ cómo va a sentirse ella a gusto contándote nada?

Creo que tú verdadero problema es la falta de confianza que tienes en ti mismo, tus celos y tu inseguridad. Obviamente por tu edad aún te queda mucho por madurar , y hasta cierto punto es normal que no sepas cómo gestionar está situación. Pero como no empieces a ser más empatico con tu novia y a vivir el presente de tu relación, sin importar lo que pasara antes de conoceros, no vais a durar mucho más.
SR.chumlee Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2020 7
20 ene 2020 a las 00:10
Tienes razon
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > SR.chumlee Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2020
20 ene 2020 a las 08:27
;)
Cállate, ella es una prostituta, se deja tocar y todo la pinche zorra, deja de defender a mujeres de mierda como tú.
_______ > Chingatumadre
Modificado el 10 ago 2021 a las 16:53
La única mierda de aqui eres tu, los hombres siempre son así de egoístas?
Ella no se dejo tocar solo q hombres idiotas como tu se aprovecharon de ella.