Mi novia no es virgen pero le dolió cuando yo se lo hice

Resuelto
Brandoncj28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2020 - Modificado el 4 oct 2020 a las 18:19
 Antabian - 29 oct 2022 a las 17:03
Hola,
Les cuento el día de ayer mi actual pareja y yo intentamos hacer el amor todo iba bien, el juego previo, las caricias y demás cosas, hasta el momento que llegamos a la penetración a lo cual yo me puse el preservativo y fui a penetrarla no había metido ni la mitad de la cabeza de mi pene y a ella le dolió demasiado a lo cual me pidió que parará. Lo cual yo hice y pues no pudimos hacer nada más por qué el dolor para ella era insoportable.
Lo raro es que ella anteriormente ya había tenido una pareja sexual lo cual ella me cuenta que cuando estuvo con el no le dolió ni tampoco se le reventó el himen.
Pero por qué conmigo si le dolió es mi pregunta ?
Esto es algo normal o es culpa mía ?aclaro que yo también ya e tenido relaciones sexuales anteriormente.
La verdad no quiero causarle nada de dolor a ella ya que es una chica que en verdad me encanta demasiado y con la que quiero tener muchas cosas, pero esto que aconteció me preocupa ya que yo quiero darle placer en todos los sentidos de la palabra no solo sexual.
Gracias de ante mano por sus respuestas

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
4 oct 2020 a las 19:34
Hola cielo!
Verás, que una relación sexual sea dolorosa no depende de si la persona es virgen o no, o de las veces que haya tenido relaciones sexuales.
La penetración duele cuando no se hace correctamente, bien sea porque la vagina no está suficientemente lubricada o bien porque se hace de forma demasiado brusca o en posiciones donde la penetración es demasiado profunda.

Quizás no la esrimulaste lo suficiente, o ella estaba nerviosa, son dos cosas que hacen que la vagina esté tensa y seca y al penetrar haya dolor y, de seguir, habría heridas y desgarros.
Si es esto, la solución es muy fácil, tienes que estimularla más y mejor. Obviamente tu no eres adivino así que es ella quien debe decirte qué le gusta y como (y si no lo sabe, que se masturbe por su cuenta y cuando conozca bien su cuerpo que te indique qué hacer). No caigais en el error de pensar que a vuestra actual pareja sexual le gusta y le satisface lo mismo que a las anteriores. Hablad, preguntad, comunicaos.

Así que tu hazla disfrutar bien bien, que llegue al orgasmo varias veces si se puede, con las prácticas que a ella le gusten. Ah, no es "juego previo", es sexo también, así que no lo veais como "algo por lo que hay que pasar si se quiere hacer el sexo de verdad (penetración)", todo es sexo, todo cuenta y con todo ello se disfruta. Ten en cuenta que la mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo con la penetración, así que donde más van a disfrutar es con el resto de prácticas. Si estás prácticas se hacen de forma apresurada, pensando sólo en llegar cuanto antes a la penetración, por lo general las chicas no disfrutan suficiente, y en muchos casos, la penetración va a resultar dolorosa por falta de lubricación y excitación. Un truco, el placer femenino está en toda esa estimulación y en especial en el área de clitoris.

Otra cosa que puede influir son los nervios. Da igual lo mucho o lo bien que se estimule a una persona, si está nerviosa no va a estar bien excitada, y si tiene vagina, está va a estar tensa y sin lubricar. Una vez más la comunicación es la clave, habla con ella, pregúntale si estaba nerviosa o se sentía insegura respecto a vuestra primera relación sexual juntos, o con algún aspecto de su cuerpo o su sexualidad. También, supongo que sois jóvenes y ahora no estáis buscado un embarazo, hablad sobre los métodos anticonceptivos que estáis usando, quizás ella tiene miedo de que se rompa o falle el preservativo y necesite usar otro en combinación con él para tener más seguridad.

Y respecto a la intensidad y la profundidad de la penetración, pues hay que empezar con penetración suave y poco profunda, e ir poco a poco aumentando ritmo y profundidad. Podéis empezar con posturas donde sea ella quien controle la penetración (ella encima, tu debajo), eso también va a ayudar con el tema de los nervios.

Asi que no te preocupes, no te culpes ni te martirices. Estas cosas pasan, lo importante es que tu respetas a tu pareja y paraste la penetración (ojalá todos hicieran como tu), y que quieres que ella disfrute al igual que tú. Ahora hablad y ver qué podéis hacer para que no se repita, y seguro que la próxima vez que lo intenteis va a ir mejor. Y cuanto más os conozcáis mejor irá y más disfrutaréis los dos.
2
Brandoncj28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2020
4 oct 2020 a las 20:20
Hola muchas gracias por tu respuesta enserio me ayudó mucho puedo pensar que de pronto estuvo nerviosa y por eso no lubrico bien ya que antes de la penetración hubo sexo oral de mi parte juegos previos hice muchas cosas para que pudiera estar bien lubricado para el acto.
Además si algo tengo claro es que ella es mi primera pareja con la que realmente tengo muchísima comunicación y no tenemos nada de tabús lo hablamos todo sin miedo.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > Brandoncj28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2020
Modificado el 4 oct 2020 a las 23:33
Genial cielo. Pues seguro que eran nervios o alguna inseguridad que tuvo en ese momento. Habladlo y seguro que la próxima vez irá todo bien.
Cuídate!
0