Consulta de alguna ets

B_6847 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2020 - 27 jul 2020 a las 07:32
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 27 jul 2020 a las 13:24
Hola, hace mas de dos años que no tengo relaciones sexuales y hace un tiempo note que me salieron unos lunares de carne en mi genital los cuales me comenzaron a picar, siempre que tuve relaciones uses preservativo entonces mi pregunta es si tendré alguna ets?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 27 jul 2020 a las 13:24
Hola cielo! Si SIEMPRE usaste preservativo de la forma correcta es poco probable que tengas una ETS, pero deberías ir al ginecólogo a hacerte pruebas para quedarte tranquila.

Por desgracia el preservativo no protege al 100% de todas las ETS y aunque se use hay una pequeña probabilidad de contraer algo, sobretodo aquellas que se transmiten por roces piel con piel (papiloma, sífilis y herpes), ya que el preservativo no cubre todo el área genital. Además mucha gente solo los usa con la penetración vaginal, pero tambien hay que usarlo en el sexo oral y el vaginal, porque también son vías de infección.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad