Paola
-
9 ago 2020 a las 19:03
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
15 ago 2020 a las 23:49
Hola,
Hola buenos días! Tengo una duda, el 8 de julio me puse una inyección para planificar, y de me cortó la meustracion y el 31 de julio me bajó otra vez, y me duró 8 días, tengo entendido que si me pongo la inyección de planificar se me corta la regla, y al bajarme otra vez es porque ya pasó el efecto de la inyección, solo me inyecte una vez, y mi periodo me duró 8 dias se me quito el 7 de agosto, ayer y ahora tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi, hay probabilidad de embarazo?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 10 ago 2020 a las 05:29
Hola!
La inyección NO corta la menstruación, ni que vuelva a bajarte implica que ya no funcione. Lo que si puede pasar si se usan varios meses, es que el periodo se vuela escaso o directamente no aparezca.
Pero los sangrados NO reflejan su efectividad o falta de ella.
Si no te has vuelto a poner la inyección el día que te tocaba, ya NO estabas protegida y puedes quedar embarazada en cualquier relación sexual en la que no uses otro método anticonceptivo. Hazte un test de embarazo en 15 días.
Muchas gracias, ahora tengo una inquietud, deje de tener relaciones con mi novio ayer, cabe destacar que después de mi peridoo, todos los dias tuvimos relaciones y todos los dias acababa dentro de mi, el tanto que yo quiero estar embarazada, hasta ayer dejamos de hacerlo, y ahora me levante con un poco de dolor como si fuera cólicos de meustracion y ando hechando un flujo marrón que significa eso?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Paola
15 ago 2020 a las 23:49
Puede ser el sangrado de implantación o de ovulación, o por alguna pequeña heridita durante las relaciones sexuales.
Si tu menstruación no llega el día esperado, hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual. Suerte!
15 ago 2020 a las 23:41
15 ago 2020 a las 23:49
Si tu menstruación no llega el día esperado, hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual. Suerte!