Ayuda estoy en duda

Paola - 9 ago 2020 a las 19:03
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 ago 2020 a las 23:49
Hola,
Hola buenos días! Tengo una duda, el 8 de julio me puse una inyección para planificar, y de me cortó la meustracion y el 31 de julio me bajó otra vez, y me duró 8 días, tengo entendido que si me pongo la inyección de planificar se me corta la regla, y al bajarme otra vez es porque ya pasó el efecto de la inyección, solo me inyecte una vez, y mi periodo me duró 8 dias se me quito el 7 de agosto, ayer y ahora tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi, hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
10 ago 2020 a las 05:29
Hola!
La inyección NO corta la menstruación, ni que vuelva a bajarte implica que ya no funcione. Lo que si puede pasar si se usan varios meses, es que el periodo se vuela escaso o directamente no aparezca.
Pero los sangrados NO reflejan su efectividad o falta de ella.

Si no te has vuelto a poner la inyección el día que te tocaba, ya NO estabas protegida y puedes quedar embarazada en cualquier relación sexual en la que no uses otro método anticonceptivo. Hazte un test de embarazo en 15 días.
0
Muchas gracias, ahora tengo una inquietud, deje de tener relaciones con mi novio ayer, cabe destacar que después de mi peridoo, todos los dias tuvimos relaciones y todos los dias acababa dentro de mi, el tanto que yo quiero estar embarazada, hasta ayer dejamos de hacerlo, y ahora me levante con un poco de dolor como si fuera cólicos de meustracion y ando hechando un flujo marrón que significa eso?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Paola
15 ago 2020 a las 23:49
Puede ser el sangrado de implantación o de ovulación, o por alguna pequeña heridita durante las relaciones sexuales.
Si tu menstruación no llega el día esperado, hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual. Suerte!
0
Únete a la comunidad