Relaciones en ovulacion

T - 9 ago 2020 a las 20:41
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 10 ago 2020 a las 05:12
Hola, Buen día, disculpe el día de ayer tuve relaciones, fue mi primera vez y la de mi pareja entonces no se sabía colocar el condón y como pudo lo hizo, al finalizar me tomé un postday pero estoy ovulando, cuánta posibilidad hay de que quede embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 10 ago 2020 a las 05:13
Hola! Pero el preservativo llegó a romperse o quitarse? En ese caso todo depende si ya habías ovulado o no, y el tiempo entre la relación sexual y la toma de la pastilla. Si no habías ovulado, el riesgo de fallo es del 5% porque la tomaste muy rápido; pero si ya habías ovulado la pastilla directamente NO tiene efecto, ya que NO es abortiva, sino anovulatoria y ahí el riesgo de embarazo sería más alto (35% maximo) . Hazte un test de embarazo en 15 días para comprobar si ha funcionado. N

Habéis empezado muy mal vuestra vida sexual, lo primero es saber poner bien el preservativo! Y si no se sabe, se practica hasta que se aprenda, pero no hay que esperar al momento crítico de usarlo para aprender a ponerlo, porque luego pasan estas cosas. Pedid ayuda a un adulto de confianza o id a un centro de planificación familiar allí os enseñarán.
No obstante, un preservativo mal puesto siempre será mejor que no usar preservativo. Sólo os queda aprender a usarlos bien para tener relaciones sin riesgo.
1
Únete a la comunidad