Tengo la linea del Alba... y creo que no estoy embarazada...

Fergg2002 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2022 - 9 ago 2020 a las 23:45
Anonimo1_2748 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2020 - 17 ago 2020 a las 09:04
Buenas tardes... estoy un poco confundida necesito saber quien sabe algo o le puede haber pasado algo parecido... tengo 18 años tuve un retraso en el mes de marzo (tuve relaciones sin protección en mi 2do dia fertil 3 dias antes de mi ovulación, el termino fuera pero tuve el retraso) mi tia me preparo un té de eucalipto y canela para que me bajara y me bajo... despues de eso el siguiente mes abril la regla tampoco me quiso bajar repetimos lo mismo... y me bajo... en el 3er mes mayo si me vino sola gracias a Dios... en el 4to mes me bajo sola tambien pero se me empezo a notar la linea del Alba (Que hasta donde se solo le sale a las embarazadas a partir del 4to mes de embarazo) ya estoy en el 5to mes y también me bajo la regla sola... pero esa linea me tiene preocupada es marroncita con bellitos... puedo estar embarazada y ver mi periodo normal estos ultimos meses? Es normal que me haya salido esa linea? Puedo tener esa linea sin estar embarazada??? Estoy muy preocupada... se que es absurdo pero necesito saber... gracias...

1 respuesta

Anonimo1_2748 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2020 2
10 ago 2020 a las 06:35
Hola. Con respecto a la linea de Alba te puedo contar mi experiencia, yo la tengo y no estoy embarazada, siempre la tuve. Pero tu caso es distinto porque salio repentinamente. prueba con realizar un test de embarazo, dudo que lo estes.
1
Fergg2002 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2022 1
10 ago 2020 a las 14:47
Hola... oye y porque razon la tienes? Tienes algun desajuste hormonal o algo asi? Mi tia me dijo que ella no creía que yo estuviera embarazada que mi retraso parecia mas un desajuste hormonal por que se me retraso dos veces seguidas y a la segunda vez yo no habia tenido relaciones... me dijo que fueron los nervios... y el estres porque el periodo me falto el primer mes de cuarentena... y muchas gracias de ante mano
0
Anonimo1_2748 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2020 2 > Fergg2002 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2022
17 ago 2020 a las 09:04
El retraso seguramente sea por los nervios, aunque no parezca influye muchisimo eso, tranqui!
y a la linea de Alba la tengo desde que tengo memoria, siempre estuvo ahi y nunca molesto
0
Únete a la comunidad