Tengo miedo

EIDEL - Modificado el 9 ago 2020 a las 17:25
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 10 ago 2020 a las 16:24
Hola, necesito preguntar.
El 1 de agosto me vino y terminó el 4, el 8 de agosto tuve relaciones sin protección, eyaculo fuera y lo volvimos hacer y terminó fuera. Que probabilidades tengo de quedar embarazada si no estaba en días fértiles?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 10 ago 2020 a las 05:42
Hola! Pues verás es que tu eres fértil todos los días. Solo varía la probabilidad de ovulación. Si eres regular esta probabilidad es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación. Pero hay ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, por lo que en la realidad una mujer puede quedarse embarazada cualquier día.

Así que suponiendo que eres regular con un ciclo normal de 28 dias tus días más fértiles serían del 14 al 16, y teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días dentro de la vagina, habría un riesgo medio de embarazo (es factible que si la ovulación se dio tan sólo un día antes de esa fecha, aún quedasen espermatozoides de la relación sexual)

La marcha atrás NO funciona por el líquido preseminal. Sobretodo con varias relaciones sexuales seguidas, prácticamente es como si hubiera eyaculado dentro de ti.
Si no quieres hijos usad métodos anticonceptivos de verdad, no esa tontería de meter sacar meter sacar.

En cualquier caso hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya. No os arriesgueis, usad métodos anticonceptivos SIEMPRE.
0
Mucha gracias la vdd si estoy un poco asustada, mi relación es oficial, se que fue un error pero en este caso yo soy la que no quiere estar embarazada aún, pero de ser así amaré mucho a mi bebe. Agradezco el tiempo de quitarme la duda y me hace el test en 15 días. Muchas gracias
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Eidel
10 ago 2020 a las 16:24
De nada cielo! No se trata de que tu relación sea "oficial" o no. Es que si no quieres hijos tieneis muchos métodos diferentes a vuestra disposición para evitarlo. Tenemos la gran suerte de haber nacido en un tiempo y un lugar en que las mujeres tienen una libertad reproductiva nunca vista antes. Así que si algún día eres madre que sea tu decisión, no un "error".

Cuídate! ;)
0
Únete a la comunidad