Puedo quedar embarazada si me penetro tres veces si no sentí el presiminal

Lizeth - 17 ago 2020 a las 16:10
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 ago 2020 a las 16:49
Hola,
Necesito ayuda por que mi novio pues me metió su pene 3 veces y no sé si le salió el presimanal , y no estaba en mis días fértiles puede haber embarazo.?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
17 ago 2020 a las 16:49
Hola! Si no habeis usado ningun método anticonceptivo claro que puedes quedar embarazada.
Incluso con preseminal y una relación corta, y en días de menor fertilidad (porque tu eres fértil todos los días, solo varía la probabilidad de ovulación).
Es menos probable claro, pero que puedes haberte quedado, puedes.

Hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad