Puedo quedar embarazada si me baja al momento de tener relaciones con mi novio?

3432Kay3533 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2020 - 20 ago 2020 a las 05:29
Fergg2002 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2022 - 20 ago 2020 a las 15:18
Hola, es muy largo lo que escribiré, espero no ser molesta, pero tengo dudas.
Primeramente explicaré que he tomado la pastilla del dia siguiente anteriormente cuando tenia relaciones con mi ex y la menstruación se me ha retrasado una semana y una vez se me retrasó un mes entero, pero creo esta vez se me retrasó unos días porque me bajó 3 días después de la fecha que me tocaba....
Bueno hace dos años la tomé una vez en abril (2018) y era la post day, era de dos dosis, pero solo me tomé una porque mi ex no terminó en mí, ahí se me retrasó una semana, al siguiente año estuve con mi ex pero no hubo penetracion, solo nos frotamos pero aun así volví a tomar la pastilla pero era dosis única se llamaba levonogestrel, la tomé en julio del año pasado (2019) y en agosto de ese mismo año (2019) intente tener relaciones pero no hubo penetración y no tomé la pastilla, en ese mes de agosto no me bajó para nada y me bajó hasta septiembre, después en enero de este año (2020) volví a tener relaciones con mi ex y tomé la misma pastilla levornogestrel de dosis única y se me retrasó una semana igual, creo pues ya no recuerdo.
Ahora con mi novio actual tuve relaciones sexuales el 11 de agosto sin protección y el terminó dentro de mí, tomé la pastilla del día siguiente al otro día porque no la pude comprar ese mismo día, esta pastilla era de farmapronto y decia levornogestrel, la dosis era de dos tomas y la tomé como indica la caja, mi periodo me bajaría el 15, 16 y 17 de agosto, pero por tomar la pastilla pues no me bajó en esos días, ayer 18 de agosto tuve relaciones con mi novio y sin protección pero al penetrarme en la vagina por detrás me dice que ya me va a bajar mi regla porque su pene tenía sangre y no terminó en mí, pero creo antes me penetró anal pero yo ya no quise porque no me gusta y ni siquiera lo había ni quería intentarlo, entonces me pidió agua para enjuagarse el pene porque sí tenía sangre y yo me limpié para ver si yo tenía sangre pero el pensó que me limpiaria para quitarme el semen y me dijo que no había terminado dentro de mi, entonces me limpié y vi que tenía sangre, entonces le dije que no era posible que me estuviera bajando la regla, porque al tomar la pastilla se me retrasaba, yo pensé que la sangre era por la penetracion vaginal por detrás, que tal vez me había desgarrado, porque antes con mi ex me pasó que sangre un poquito porque no hubo mucha lubricación y me dolió un poco y por eso ya no seguimos.
Con mi novio actual no sentí mucho dolor, pero el salió de mí para no terminar dentro según.
Después de un buen rato me volvió a penetrar la vagina por detrás y esta vez si terminó dentro de mí, pero ya no me dijo que estaba sangrando y yo ya no me pude limpiar para ver si tenia sangre o no.
Al poco rato que me fui a duchar vi mi ropa interior muy manchada de sangre, pero ya se veía café pues ya estaba seca, no era sangre fresca, entonces me limpié y me di cuenta que me salia sangre, me bañé y tuve que usar una toalla femenina para no mancharme, hoy me sigue bajando como si fuese mi regla, no me he tomado la pastilla porque yo pienso que es mi regla.
Podré quedar embaraza?
Debo tomar la pastilla aunque hace una semana ya haya tomado dos dosis?
Otra cosa, hoy al ducharme hace una hora vi que en mi toalla femenina había mucha sangre y dos cosas que no eran coágulos ni flujo, no se como explicarlo, pero se veía como si se me hubiesen desprendido dos trocitos larguitos de carne o piel.
Que podrá ser eso?
Gracias por leerme y por sus respuestas.

1 respuesta

Fergg2002 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2022 1
20 ago 2020 a las 15:18
Hola amiga, oye que historia... lo que te puede estar pasando es un aborto espontáneo... deberias ir al medico...
Suerte me cuentas como te fue!!!
0
Únete a la comunidad