¿Los dedos manchados de semen pueden embarazar?

Valeria1142 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2020 - Modificado el 20 ago 2020 a las 12:48
Yuli2687mi Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2020 - 20 ago 2020 a las 13:46
Hola, soy virgen y tengo 18 años. El 31 del mes pasado fue uno de mis días fértiles y estuve con mi novio, no tuvimos sexo, solo lo masturbe y el terminó en mi mano, limpie mi mano con las sábanas y después lo llamaron para algo. Al rato regresó a la habitación y quizás después de unos 5 minutos introdujo uno de sus dedos en mí. Tengo 4 días de retraso y estoy muy preocupada, me duelen los senos como si fuera a llegar el periodo y también tengo espinillas pero el periodo no baja, tengo náuseas. Tengo mucho miedo

1 respuesta

Yuli2687mi Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2020 5
20 ago 2020 a las 13:46
Normalmente no, depende de lo que tu pareja tenga en los dedos. Pero ahora si estas penetrando tu vagina con dedos limpios sin rastros de semen entonces no tienes ningún riesgo de quedar embarazada ten más cuidado cuando esos dedos tengan semen como resultado del juego previo. Los espermatozoides no mueres al contacto con él aire y si son introducidos en tu vagina por los dedos puede haber un embarazo si estas en tus días de ovulacion . Los espermatozoides en el tiempo de ovulacion depositados en tu vagina pueden durar de 2 a 5 días fuera del período ovulatorio mueren pasado unos 20 o 30 min. Esta complicado pero es así ten seguimiento de tu regla y verás que pasa. Espero no lo estés si es lo que deceas y para la próxima no decuides esas cosas. Ssludos
0
Únete a la comunidad