Ayuda estoy muy preocupada

Estephaniiie - 24 ago 2020 a las 03:35
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 ago 2020 a las 12:33
Hola,
Tuve relaciones con un X el 25 de abril tome la postday antes de 72 hrs siempre he sido irregular por lo cual no se mis dias fertiles ni de ovulación, al dia siguiente de la pastilla tuve un sangrado no se si fue mi periodo o efecto de la pastilla me duro de 2 a 3 dias.
El 1 de mayo tuve relaciones con mi pareja actual ninguno de los 2 nos cuidamos, el 1 de junio me hice una ecografía y tenia aproximadamente 1 mes no se quien es el papa de mi bebe estoy muy preocupada y me duele mucho esta situacion no quiero vivir en una mentira ayuda porfavor

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
24 ago 2020 a las 12:33
Hola! Las relaciones fueron demasiado cercanas, y la posday no siempre funciona. Vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saber quién es el padre. Eso te lo va a decir con toda fiabilidad, además le va a dar a tu hijo sus derechos legales.

Y tu hazte pruebas de ETS has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla entre tus parejas sexuales y al feto. Y algunas son muy graves o de por vida.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad