No puedo salir embarazada

Cora - 23 ago 2020 a las 23:40
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 ago 2020 a las 12:44
Hola,
Buenas tardes hace 9 meses me retire el día de cobre y no he podido salir embarazada no sé que estará pasando. Tengo 26 años y me considero una persona sana, no tomo.medicamentos ni nada por el estilo.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
24 ago 2020 a las 12:44
Hola cielo! Bueno, es normal tardar hasta un año en quedar embarazada, quizás un poco más si se han usado ciertos anticonceptivos hormonales.

Sano no es sólo no tomar medicamentos, sano es llevar una vida activa, con una alimentación saludable y equilibrada, dormir bien, no fumar beber o tomar drogas, tener un periodo menstrual regular, hacer ejercicio moderado, no tener stress...

Y llevar una vida así de sana es lo que tu pareja y tu debéis hacer si queréis aumentar las probabilidades de embarazo. Si pasa el año y aún no conseguís el embarazo, entonces debéis ir ambos al médico a haceros estudios de fertilidad.

Suerte!
0
Únete a la comunidad