Adelanto regla una semana con anticoceptivo h

triskel - 26 mar 2012 a las 14:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 mar 2012 a las 14:54
Hola,
Buenas tardes,

Llevo unos 6 meses aproximadamente utilizando NOUVARING, el sistema de anticoceptivo como las pastillas pero menos agresivo...
Me tenia que venir mañana la regla, pero se adelanto una semana. Cada mes me viene puntual y esta vez se adelanto antes de quitarme el anillo.

Según el prospecto a sido por una semana anterior que estube con 39 fiebre, mucha medicación y eso aria que dejase de funcionar etc...

Pero es que llevo ya 7 dias con mucha cantidad de sangre, y es para saber si es normal...

No creo que me lo ponga este mes el anillo...

Creeis que es normal? algiuen le ha pasado algo parecido?

Grcias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 mar 2012 a las 14:54
Hola,

Este adelanto de tu menstruación está asociado al anticonceptivo y suele presentarse hasta en los 6 meses de uso pero de continuar este sangrado que mencionas es recomendable que acudas al ginecólogo para una exploración y lo más probable cambies de método anticonceptivo para evitar este tipo de efectos secundarios.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad