Profundidad

Linsolra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2020 - 29 ago 2020 a las 03:55
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 ago 2020 a las 05:02
Buenas. Tuve un novio que tenía un pene de 18 Cms después parejas con menor tamaño es decir el ha Sido el más grande hoy en día mi actual.pareja solo tiene 12 cms y no siento placer en la penetración, siento que no me llena eso se.debe al novio de quien comenté primero.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 29 ago 2020 a las 05:03
Hola! No, para nada. La vagina no se "queda grande" por haber metido penes u objetos grandes en ella. Vuelve a su tamaño normal después de las relaciones, así que si no sientes placer con tu actual pareja no es por eso.

¿Tu pareja actual, te excita con prácticas sexuales que a ti te gusten o se limita a tocarte un poco y penetrarte? Te estimula senos y clitoris hasta que llegas al orgasmo o no se preocupa más que de su propio placer? Probáis difierentes posturas u os limitas a las más clásicas?

Si es cierto que un pene más grande, o mejor dicho, más grueso, llega mejor a ciertos puntos de placer, pero esto puede "solucionarse" cambiando la postura sexual o el ángulo de penetración. Tu pareja actual tiene un pene de tamaño medio, totalmente normal y que debería ser suficiente para producirte placer.

Cosa diferente es que a ti te de más morbo o te excite más ver o sentir un pene grande, y compares el pene de ese novio con el de tu pareja actual, y simplemente te excites menos con él. A menor excitación, menor lubricación y sensibilidad en la vagina, y por tanto, menor placer.

En cualquier caso habla con tu novio, probad posturas, juguetes, prácticas sexuales... Una buena relación sexual no debe centrarse sólo en la penetración.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad