Urgente!! Sangre de implantación. Ayuda

Laura_9977 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2020 - Modificado el 2 sep 2020 a las 08:17
 daniela - 2 sep 2020 a las 14:41
Hola, mantuve relaciones sexuales sin protección el dia 11 de julio fue mi primera vez pero no hubo penetrción ni roce en la entrada de la vagina solo roce por la parte de arriba, tampoco eyaculo dentro de mi ni cerca de la vagina. Despues de una semana el dia 17 se me hincho la barriga y me salio un poquito de sangre y asi unos 3 dias pensé que podía ser sangre de implantación y me dio miedo ya que no quiero un bebe ahora pero me vino sangre abundante el 20 tardó unos 7 dias más por lo que supongo que fue mi regla y no me preocupé. Pero en el mes de agosto no me vino ni un día asi q estoy muy preocupada ayer me salio un poquito de sangre y sigue igual saliendome muy poco, a veces no todo el dia y me preocupa mucho por si fuera sangre de implantacion aunque paso mucho tiempo desde mi ultima relacion sexual que fue el 11. Tambien me siento mareada. Me pueden ayudar porfavor para saber si es sangre de implanatación o porque me sale muy poco ? Es que he visto en internet que a muchs le vinieron la regla el primer mes de embarazo y no se que pensar ayudaa!!

1 respuesta

bientienes que tener cuidado lo mas seguro es que te hagas una prueba de embarazo por si estas embarasada
ademas recuerda que muchas veces del movimiento se puede entrar el cemen y si no te aparece que estas embarasada ps simplemente es estres
0
Únete a la comunidad