Quiero ser mas bajita

Denunciar
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
-
Hola, yo tengo 12 años y mido 1,72m. No quiero ser tan alta, ademas yo quiero ser actriz y no me gustaria ser asi de alta o para ser actriz esta bien esa altura. Necesito ayuda porque no me siento bien conmigo misma por ser tan alta. Ademas todas mis amigas son mucho mas bajitas y yo y no conozco a nadie (ni chica, ni chico) igual de alto o mas alto que yo. Necesito que me aconsejeis sobre que puedo hacer, porfavor.

1 respuesta

Message postés
5118
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
925
Hola cielo!
No te compares con nadie. Tu eres como eres y así está bien. Además tampoco puedes hacer nada para dejar de crecer!

Mejor aprende a aceptarte y a quererte tal y como eres por dentro, no te valores y juzgues por un aspecto físico.
Se que con tu edad esto es difícil de ver, pero de verdad cuanto antes lo aprendas, mejor te irá. Cuidate!
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020

Buenas noches, me puedes ayudar a mi por favor
Quisiera saber porque los valores del resultado de vIH cambiaron de un año a otro.

Los valores de referencia normales son de 0 - 1
El año pasado me salió en 0.165 y este año en 0.292.

Se que no salió positivo pero quisiera saber porque aumentó del año pasado a hoy...
Que quiere decir??? Porque razón aumenta??? Será que sigue aumentando hasta que de 1 (es decir positivo)???
Estoy asustada
Tengo la misma pareja sexual hace 2 años

Muchas gracias