Nadya
-
9 sep 2020 a las 17:50
Margaritaocampo
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 11 de septiembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de octubre de 2020
-
11 sep 2020 a las 03:36
Hola, yo tengo 12 años y mido 1,72m. No quiero ser tan alta, ademas yo quiero ser actriz y no me gustaria ser asi de alta o para ser actriz esta bien esa altura. Necesito ayuda porque no me siento bien conmigo misma por ser tan alta. Ademas todas mis amigas son mucho mas bajitas y yo y no conozco a nadie (ni chica, ni chico) igual de alto o mas alto que yo. Necesito que me aconsejeis sobre que puedo hacer, porfavor.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 9 sep 2020 a las 18:44
Hola cielo!
No te compares con nadie. Tu eres como eres y así está bien. Además tampoco puedes hacer nada para dejar de crecer!
Mejor aprende a aceptarte y a quererte tal y como eres por dentro, no te valores y juzgues por un aspecto físico.
Se que con tu edad esto es difícil de ver, pero de verdad cuanto antes lo aprendas, mejor te irá. Cuidate!
Margaritaocampo
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 11 de septiembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de octubre de 2020 11 sep 2020 a las 03:36
Buenas noches, me puedes ayudar a mi por favor
Quisiera saber porque los valores del resultado de vIH cambiaron de un año a otro.
Los valores de referencia normales son de 0 - 1
El año pasado me salió en 0.165 y este año en 0.292.
Se que no salió positivo pero quisiera saber porque aumentó del año pasado a hoy...
Que quiere decir??? Porque razón aumenta??? Será que sigue aumentando hasta que de 1 (es decir positivo)???
Estoy asustada
Tengo la misma pareja sexual hace 2 años
11 sep 2020 a las 03:36
Quisiera saber porque los valores del resultado de vIH cambiaron de un año a otro.
Los valores de referencia normales son de 0 - 1
El año pasado me salió en 0.165 y este año en 0.292.
Se que no salió positivo pero quisiera saber porque aumentó del año pasado a hoy...
Que quiere decir??? Porque razón aumenta??? Será que sigue aumentando hasta que de 1 (es decir positivo)???
Estoy asustada
Tengo la misma pareja sexual hace 2 años
Muchas gracias