Porque sangre cuando me masturvaba con un objeto

Resuelto
Yenny - 10 sep 2020 a las 07:49
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 10 sep 2020 a las 20:36
Hola, quisiera saber porque sangre lo hice muy fuerte y pude lastimarme falta una semana para que me venga sera que provoque que viniera antes??

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
10 sep 2020 a las 15:21
Hola! Era la primera vez que lo hacías? Probablemente rompiste tu himen, o si lo hiciste con un objeto no adecuado, que te hayas hecho alguna herida.

Ten una buena higiene estos días, y ya está, no deberías tener mayor problema.

Cudiate!
2
Pero si tuve relaciones hace 18 dias sin protección pero no acabo en mi, pudo afectar eso!!! Despues de 18 dias me masturbe pero antes de eso no estaba sangrando y si me lastime el himen vuleve a su normalidad o no?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
10 sep 2020 a las 20:36
Em... Sabes que aunque no eyacule dentro de ti igual puedes quedar embarazada y/o contraer una ETS? Es muy irresponsable tener relaciones sin preservativo si no se está buscando un hijo. Ve al ginecólogo para que te revisen y vean si te has quedado embarazada o si has contraído alguna enfermedad. Y ya que vas que te informen sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.

Claro que no, el himen una vez se desgarra o se rompe no se regenera. Y ya antes habías mantenido relaciones sexuales y te habías masturbado, así que hace tiempo que ya no tienes himen. Que no pasa nada, no tiene ninguna función biológica ni nada, pero que lo sepas.

Con qué te masturbaste? Quizás te hiciste alguna herida o desgarro interno. En cualquier caso el ginecólogo verá si estás bien.
0
Únete a la comunidad