Yu

Jjkebk - 17 sep 2020 a las 02:06
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 sep 2020 a las 03:25
Hola,
hola tengo esta pregunta,gracias,Si tengo una pareja estable pero a la vez tengo relaciones con otra persona sin protección pero esa persona y yo estamos bien puede surgir una ETS?? por el echo de estar con 2 personas a la vez ??

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 17 sep 2020 a las 03:26
Hola! Surgir "de la nada" no.
Pero, como sabes que las otras persona están sanas? Os hacéis todos cada 6 meses pruebas de ETS? Solo tienen relaciones contigo y no con nadie más?
Porque esa sería la unica forma de asegurar que en ningún momento ninguno de vosotros tres va a contraer una ETS y contagiarsela a los otros dos, y a las otras parejas sexuales que pueda tener cada uno.

Teniendo más de una pareja sexual hay que usar preservativo y barreras de latex, por precaución, y pruebas periódicas de ETS . Y es lo que yo te recomendaría hacer.
Si eres mujer y tus parejas son hombres, usas algún otro método anticonceptivo para no quedar embarazada? No me digas que "eyacular fuera" porque eso es una tontería sin sentido que no funciona. Porque si no es así, también te estás exponiendo a quedar embarazada, luego no sabrías quien es el padre y tendríais que hacer la prueba de paternidad con adn para averiguarlo.

Espero que tu pareja estable sepa y esté de acuerdo con que te acuestes con otras personas, y más sin preservativo.
Porque de no ser así, el asunto es más grave, no sólo por la traición que supone una infidelidad, sino porque al tener sexo con otras personas, no sólo estás arriesgando tu salud, sino tambien la de tu pareja estable, que encima no es consciente del riesgo al que le estás exponiendo. Si por tu sexualidad irresponsable se infecta de algo, dependiendo de la ley de tu país podría hasta denunciarte.

Mi consejo es que vayas a hacerte pruebas de ETS y uses preservativo y barreras de latex con tus parejas sexuales. No hay que jugársela con las ETS, hay algunas muy graves o de por vida.

Cuídate!
1
Únete a la comunidad