Tuve relaciones sexuales y he sangrado mucho.

Evangelina - 17 sep 2020 a las 03:21
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 sep 2020 a las 03:36
Hola, buen día, ojalá puedan responder a mis preguntas, hace un semana (el martes 08) tuve relaciones sexuales por primera vez, de admitir que todo salió hasta cierto punto bien, lo hicimos más de tres veces, durante ese proceso tuve un sangrado pero lo tome normal porque pues era la primera vez y además ese día comenzó mi periodo. El día de hoy (Miércoles 16) volví a tener relaciones y debo decir que me dolió al principio y sinceramente lo deje pasar. Después que dejamos de hacerlo sentí que me ardía y me palpitaba un poco mi zona íntima, entonces no le dí importancia... Después de aproximadamente 5 horas de eso, empecé a tener un ardor fuerte y un dolor un tanto intenso, tengo muchas ganas de orinar pero me arde al hacerlo y me dí cuenta que empecé a sangrar, cuando sentía la sensación de sacar más orina, era sangre. La verdad sí me preocupa mucho y tengo miedo a que sea algo muy grave.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
17 sep 2020 a las 03:36
Hola cielo! Las relaciones sexuales NUNCA deben doler.
No vuelvas a consentirlo jamás. Respeta y cuida tu cuerpo, y exige a tus parejas sexuales que hagan lo mismo.

Puede que te haya hecho algúna herida o traumatismo en tu vagina. Fue demasiado brusco en al algún momento? Tu vagina estaba suficientemente lubricada o no se molestó en excitarte y estimular te lo suficiente?

También puede ser alergia al látex. Usasteis preservativo en ambas relaciones sexuales?
De no ser así, puede que lo que te pase es que tu pareja te haya pegado alguna infección genital/de orina, o incluso una ETS.

En cualquier caso, ve urgentemente al ginecólogo a que te revisen y te den tratamiento. Esta claro que tienes un proceso inflamatorio, quizás por heridas, quizás por alergia, quizás por infección... Pero deben revisarte y curarte.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad