Saber si estoy embarazada

Margot - 17 sep 2020 a las 02:02
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 sep 2020 a las 03:50
Hola, tuve relaciones sexuales en mi día 15 de mi ciclo menstrual. Utilizamos condón pero terminó deslizándose (por completo) dentro mío. Al día siguiente tomé la pastilla del día después. ¿Existe la posibilidad de que esté embarazada?

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.168
Modificado el 17 sep 2020 a las 03:08
Hola cielo! Pues me temo que si. Hay una pequeña probabilidad de la postday falle, aun tomada a tiempo.
Hazte un test de embarazo en 15 días.
La habías tomado antes? En qué día de tu ciclo menstrual estabas? El chico llegó a eyacular?
0
Sí he tomado la pastilla antes.
Estaba en mi día 15, pero siento todos los síntomas premenstruales.
Y sí, llegó a eyacular, pero ahí mismo me sacó el condón.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.168 > Margot
Modificado el 17 sep 2020 a las 03:41
Uf.. Cuantas veces la has tomado y cuando fue la última vez antes de esta? Cuanto dura en total tu ciclo menstrual completo? Cuantas horas pasaron desde la relación sexual hasta que tomaste la patilla?
0
Es la tercera vez que la tomo, y la última vez fue el 30 de agosto
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.168
17 sep 2020 a las 03:50
Pues me temo que tienes probabilidades reales de que falle.

Has abusado de ella, lo máximo es una cada 6 meses, y tu no solo has superado ese limite sino que hace nada que tomaste otra, y eso baja muchísimo la eficacia ... Siempre ha sido por fallo de preservativo?

Además esta vez, si eres regular en tus ciclos, estarias en días de máxima fertilidad. Si ya habias ovulado la pastilla directamente NO funciona, porque es anovulatoria, no abortiva.

Hazte un test de embarazo en 15 días y repitelo una semana después para confirmar el resultado.

Y si no estás embarazada te recomiendo que reviséis como poneis el preservativo, la talla, la marca...Y que vayas al ginecólogo para que vean como te ha afectado el abuso de la postday, ahora vas a pasarte meses con desajustes hormonales y sangrados irregulares, y para que te informen sobre métodos anticonceptivos compatibles con el preservativo.
Usando un segundo método, aunque fallase el preservativo vas a estar protegida y no vas a tener que seguir dañando tu cuerpo con la postday o arriesgandote a un embarazo.

Cuidate!
0
Únete a la comunidad