Duda

Karolina - 17 sep 2020 a las 08:08
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 sep 2020 a las 15:33
Hola, la verdad estoy muy nerviosa tengo mucho miedo les platico, me bajo el 4 de agosto se me quitó el 7 tuve relaciones el día 14 pero se reventó el condon y me tomé la pastilla de emergencia cosa que nunca me la había tomado, luego 10 días después tuve relaciones y lo hice 2 veces con condon y 1 sin protección pero no pues venirse, al día siguiente también tuve relaciones pero todas con protección
El problema es que se supone que la pastilla aveces retrasa la regla entonces ya tenia 10 días que no me bajaba y me hice una prueba de sangre y salió negativo el problema es que tengo 13 días de retraso no sé si fue la pastilla como nunca me la había tomado no sé cómo reaccione a ella alguien me puede ayudar por favor!!

2 respuestas

Lesley_1468 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2020 2
17 sep 2020 a las 08:46
Hola, la pastilla altera tu ciclo menstrual, si ya te hiciste la prueba y salió negativa no debes alarmarte, este se regularizará solo, no tomes de nuevo la pastilla en al menos un año sino tendrás consecuencias mas graves, si te bajó de 8 a 10 dias después de tomarla, esa era tu "menstruación" habrá que esperar al siguiente mes, puede o no puede llegarte, es completamente normal por la cantidad de hormonas de la pastilla.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
17 sep 2020 a las 15:33
Hola! Una pequeña corrección, el sangrado que tuvo NO fue menstruación, fue efecto de la pastilla y no descarta el embarazo.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
17 sep 2020 a las 15:32
Hola! Solo quiero añadir al comentario anterior :

No, el sangrado que tuviste NO fue tu menstruación, fue efecto de la pastilla y no descarta el embarazo.

No sirve de nada que uses 100 veces preservativo, y en una no. Porque en esa una, puedes quedar embarazada o contraer cualquier ETS.
Porque no, eyacular fuera NO sirve, por el líquido preseminal, que también lleva espermatozoides.

Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos SIEMPRE, en toda la relación sexual y en cada relación sexual.

Así que tienes que repetir el test de embarazo 15 días después de la relación que no usaste preservativo. Porque aunque no quedases embarazada en la que se rompió el preservativo, puedes haber quedado embarazada en esa.
Se responsable y no vuelvas a tener relaciones sexuales de riesgo.

Cudiate!
0
Únete a la comunidad