¿Es posible un embarazo?

Lesley_1468 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2020 - 17 sep 2020 a las 07:31
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 sep 2020 a las 04:49
Tuve relaciones sexuales sin protección el día 11 de mi periodo, pero no se vino dentro de mi, nisiquiera se alcanzó a venir, el día 16 lo volvimos a hacer utilizando el método del ritmo,de nuevo no se vino dentro de mí sino 15 min después que se masturbó (Cabe recalcar que una vez que el se viene ya no lo hacemos por la probabilidad de embarazo), el día 17 me vino un flujo color marrón, al día siguiente me hice una prueba de embarazo de farmacia (clear blue) y me dio negativo, hoy estoy en el día 23 de mi ciclo y no he tenido ningún síntoma, más que el flujo marrón ese día, ¿es posible que este embarazada o el flujo marrón sea debido a la relación sexual que tuvimos el día 16?

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
17 sep 2020 a las 15:38
Hola! Si no estás embarazada ya, pronto vas a estarlo.
El método del ritmo y la marcha atrás NO funcionan a largo plazo.
El líquido preseminal también lleva espermatozoides, y tu eres fértil siempre, no sólo unos pocos días al mes (la probabilidad de ovulación varía, pero el riesgo de embarazo siempre existe).
Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos de verdad.

Te has hecho la prueba demasiado pronto, iba a dar negativo de todas formas. Hay que esperar mínimo 15 días desde la última relación sexual de riesgo, o mejor, a tener 10 días de retraso menstrual. Hazla entonces.
El sangrado puede ser perfectamente el sangrado de implantación, que indica que se ha producido el embarazo.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados, es probable que también necesitéis esta información.
1
Lesley_1468 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2020 2
18 sep 2020 a las 02:27
Hola, el día de hoy por la misma duda me hice un examen de sangre y me dio negativo, estoy a 7 días de mi menstruación ¿Podría ser un falso negativo? (12 días después de la relación sexual de riesgo)
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
18 sep 2020 a las 04:49
Bueno la de sangre es más fiable que la de la farmacia pero realmente te la has vuelto a hacer demasiado pronto. No ha pasado el tiempo necesario para que, de esta embarazada, te diera positivo. No malgastes más el dinero, espera mínimo a que pasen 15 días desde tu última relación sexual, o mejor, a tener retraso menstrual.

Cuidate!
0
Únete a la comunidad