Heridas en la lengua

Usuaria9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2020 - Modificado el 22 sep 2020 a las 11:01
 Atena - 20 ene 2021 a las 21:18
Hola, hace varios días veía que cuando me lavaba los dientes y me cepillaba la lengua, me salía poquita sangre al escupir la pasta dental, pero no le di importancia, pensé era por alguna encía, o porque tengo las muelas del juicio y ocupo sacarlas, pero conforme iban pasando los días me di cuenta que no cesaba la sangre cuando me cepillaba la lengua, pensé que conforme los días se me iba a ir sanando y dejar de salir la poquota sangre que escupia, pero no fue así, entonces me fijé en el espejo y noté que en el costado de la lengua hasta el fondo tengo como una tipo herida, no se si también sean granitos, pero hay una herida entre esos, y un poquito más arriba vi un bultito, entonces me fijé al otro costado de la lengua y me vi normal, liso, si a caso, un poquito de granitos pero leve, no como el otro costado, creen que sea necesario ir al dentista a checarme, o puede ser que yo misma me haya echo las heridas por no haberme sacado las muelas del juicio, y por la falta de espacio me esté lesionando, cabe mencionar que no siento ningún dolor en la lengua, pero si tengo como 2 semanas con molestias en la garganta, no fumo, no tomo. Gracias por sus comentarios y consejos de antemano

1 respuesta

Hola, supiste lo que era? Me pasa lo mismo, es un poco áspero al tacto como un cayo, solo que a mí no me sangra.
0
Únete a la comunidad