Estoy con Panza

Denunciar
-
Message postés
5470
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
-
Hola,
Hace 2 semanas me hice un aborto, tuve sangrado no más de 3 días, solo que ahora tengo mucha panza que antes no tenía no se si es normal o puede que la medicación no me haya hecho efecto? Por favor ayuda!!!

1 respuesta

Message postés
5470
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
1.084
Hola cielo! Que usaste para abortar? Lo hiciste bajo supervisión médica o por tu cuenta?
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Mifepristona y misoprostol, fue lo que me mandó el ginecólogo, solo que aun no me e podido hacer la ecografia
Message postés
5470
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
1.084 > Cami
Entonces puede que no haya funcionado (es difícil dar con la dosis adecuada) , por eso es importante comprobar si ha funcionado con la eco. Hazla cuanto antes, porque si lo dejas más tiempo quizás ya no estés en el plazo legal para volver a intentarlo.
Cuídate!
>
Message postés
5470
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020

Mismo habiendo tenido sangrado?? ????
Message postés
5470
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
1.084 > Cami
Si, eso es efecto de la pastilla y no significa necesariamente que haya funcionado. Por eso es importante comprobarlo con la ecografia.
Además que aunque haya funcionado deberían haberte revisado, porque pueden quedar restos dentro que del útero no ser limpiados pueden causarte infecciones y otras complicaciones.