Me vine afuera, pero luego la volvi a penetrar

carlos123 - 23 sep 2020 a las 16:13
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 sep 2020 a las 16:37
Hola, quisiera saber si mi chica puede quedar embarazada, si me vine en su boca y minutos después la penetre.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
23 sep 2020 a las 16:37
Hola! Pues si no usáis ningún método anticonceptivo claro que si. Así es como se producen los embarazos, con relaciones sexuales sin protección.
Da igual que no eyacules dentro de la vagina sobretodo si acabas de hacerlo e otro sitio. Prácticamente es como si lo hubiera hecho.
Estais siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada si es que no lo está ya.
Que se haga un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad