Tengo miedo de un embarazo

Rochy - 23 sep 2020 a las 19:43
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 sep 2020 a las 10:55
Hola, resulta la vez pasada tuve relaciones sin cuidarme y al día siguiente tome la posday y mi periodo llegó la fecha q tenía q llegar a los día de irse mi periodo volví a tener relaciones sin cuidarme y esta vez tome evinet como a las 18 horas y ya hoy tengo 10 días de retraso q podría ser?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 24 sep 2020 a las 00:09
Hola! Pues que te hayas quedado embarazada por usar y abusar de la postday. O un desajuste hormonal por lo mismo.

Estas siendo muy irresponsable con tu vida sexual. La postday no es un anticonceptivo ni un caramelito mágico que soluciona todo, es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios, que no siempre funciona y que no debe tomarse por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Además has abusado de ella, lo máximo es una cada 6 meses y mejor si no hay que tomarla nunca, por lo que su eficacia es menor y los efectos secundarios mayores.

Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la última relación sexual. Y pruebas de ETS. Mientras tanto ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Porq una prueba de ETS si siempre q he tenido relaciones sin protección es con mi pareja tenemos 5 años de estar juntos.. Y una niña de 2 años
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Rochy
24 sep 2020 a las 10:55
Ah bueno! Si solo has tenido relaciones con tu pareja y el contigo en este caso no serían necesarias las pruebas de ETS.

Pero todo lo demás, si.
0
Únete a la comunidad