Tengo miedo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de octubre de 2020
-
Message postés
2089
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
-
Hola, les voy a contar mi problema y quiero que me aconsejen que hacer, miren, yo tengo una mejor amiga, estamos en diferentes secundarias, y mi amiga tenía a un chico que siempre le hablaba por que quería ser su novio, entonces se me ocurrió una broma de decirle que yo lo ayudaria a conquistar a mi amiga, si lo se es cruel te arrepiento mucho, el se lo creyó pero me empezó a preguntar si yo tenía novio, ( todo esto es por celular), y yo le dije que no y el ahora estaba coqueteando conmigo, yo le pasaba capturas a mi amiga de todo lo que pasaba, entonces, yo le dije que si quería ser su novia, pero todo esto duro un día,e sentía muy mal, me Di cuenta y me dije que demonios estas haciendo, y le dije que lo sentía y lo bloquee no le mandé fotos mías no dije donde vivía o en que colegio estaba, sólo sabía mi Facebook, bueno después de esto, mi amiga me empezó a gritar pero me perdonó, y ella empezó a salir con el, todo era normal, pero se me ocurrió volver a hablarle, si, soy idiota, el me dijo q le hice daño pero todo estaba bien, entonces mi amiga me pasaba capturas de sus conversaciones, y yo le dije q mi amiga era mía y yo había llegado primero,por supuesto fue de broma, el se enojó mucho, y me empezó a decir que lo había arruinado, y yo le mandé capturas de esto a mi amiga, e el empezó a decirle a mi amiga q me iba a matar y muchas cosas, mi amiga se asustó, y yo lo volví a bloquear, pasó un tiempo el se disculpó, y mi amiga seguía con el, pero mi amiga me insistió en que le hablará, y yo le volví a hablar, el me pregunto por q lo bloquee, y yo le dije q me había dado miedo, y el me empezó a decir que era un psicópata y que no haga esas bromas, yo asustada lo volví a bloquear y borre mi Facebook, mi amiga tiempo después terminó con el, pero el sigue como un acosador, mandando gente, para pedirle q lo desbloquee y hasta se hizo pasar por otra persona y la sigue acosando ella noe quiere decir a nadie, pero yo ya no puedo, tengo miedo, no se si decirle a mi mamá o al psicólogo del colegio, sólo quiero q salga de nuestras vidas!

1 respuesta

Message postés
2089
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
658
Habla con tu mamá, el psicólogo por si solo no puede ayudarte en lo que está ocurrido ya que esta involucrada tu seguridad.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes