Tengo miedo

Bricy_6054 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2020 - 2 oct 2020 a las 06:12
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 3 oct 2020 a las 02:17
Hola, les voy a contar mi problema y quiero que me aconsejen que hacer, miren, yo tengo una mejor amiga, estamos en diferentes secundarias, y mi amiga tenía a un chico que siempre le hablaba por que quería ser su novio, entonces se me ocurrió una broma de decirle que yo lo ayudaria a conquistar a mi amiga, si lo se es cruel te arrepiento mucho, el se lo creyó pero me empezó a preguntar si yo tenía novio, ( todo esto es por celular), y yo le dije que no y el ahora estaba coqueteando conmigo, yo le pasaba capturas a mi amiga de todo lo que pasaba, entonces, yo le dije que si quería ser su novia, pero todo esto duro un día,e sentía muy mal, me Di cuenta y me dije que demonios estas haciendo, y le dije que lo sentía y lo bloquee no le mandé fotos mías no dije donde vivía o en que colegio estaba, sólo sabía mi Facebook, bueno después de esto, mi amiga me empezó a gritar pero me perdonó, y ella empezó a salir con el, todo era normal, pero se me ocurrió volver a hablarle, si, soy idiota, el me dijo q le hice daño pero todo estaba bien, entonces mi amiga me pasaba capturas de sus conversaciones, y yo le dije q mi amiga era mía y yo había llegado primero,por supuesto fue de broma, el se enojó mucho, y me empezó a decir que lo había arruinado, y yo le mandé capturas de esto a mi amiga, e el empezó a decirle a mi amiga q me iba a matar y muchas cosas, mi amiga se asustó, y yo lo volví a bloquear, pasó un tiempo el se disculpó, y mi amiga seguía con el, pero mi amiga me insistió en que le hablará, y yo le volví a hablar, el me pregunto por q lo bloquee, y yo le dije q me había dado miedo, y el me empezó a decir que era un psicópata y que no haga esas bromas, yo asustada lo volví a bloquear y borre mi Facebook, mi amiga tiempo después terminó con el, pero el sigue como un acosador, mandando gente, para pedirle q lo desbloquee y hasta se hizo pasar por otra persona y la sigue acosando ella noe quiere decir a nadie, pero yo ya no puedo, tengo miedo, no se si decirle a mi mamá o al psicólogo del colegio, sólo quiero q salga de nuestras vidas!

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
3 oct 2020 a las 02:17
Habla con tu mamá, el psicólogo por si solo no puede ayudarte en lo que está ocurrido ya que esta involucrada tu seguridad.
1
Únete a la comunidad